Ocurrió el sábado a la noche, en la zona de la calle 230 al 1100. La víctima, de 30 años, había recibido tres disparos, no quiso aportar información a la policía y se fue del Hospital Interzonal antes de que le dieran el alta.
Un hombre de 30 años fue baleado en las piernas ayer a la noche, fue por sus propios hasta el Hospital Interzonal y se negó a realizar la denuncia y aportar información a la policía.
El hecho ocurrió el sábado a la noche en calle 230 al 1100. Según lo único que aportó la víctima para que lo atendieran los médicos del HIGA, él se encontraba en su casa cuando “alguien” le disparó y tres balas impactaron en sus piernas.
Mientras era asistido por los médicos, personal policial del Destacamento secuestró de entre sus prendas un cuchillo de cocina. Al ser consultado, la víctima se negó a denunciar, declarar o brindar cualquier tipo de detalle de lo ocurrido que pudiera servir para esclarecer el hecho.
Finalmente, el hombre se tornó hostil con los policías y se retiró del hospital sin recibir el alta médica. La mujer que acompañaba a la víctima tampoco quiso aportar información de lo sucedido.
El hombre fue identificado y la policía confirmó que contaba con numerosos antecedentes por por robo, daño, hurto y contravenciones. La fiscal Florencia Salas inició una causa por “lesiones agravadas por empleo de arma de fuego” y ordeno las medidas para intentar identificar al autor del ataque y en qué circunstancias ocurrió.